En el espacio de Ecología de esta semana, tratamos con Antonio Quilis la situación que se ha estado viviendo en las aulas con las altas temperaturas. Hablaremos con Pedro Zorrilla, el portavoz de Greenpeace España para conocer de primera mano los datos de su investigación y analizar qué medidas pueden exigir las familias para que el próximo curso los alumnos madrileños no tengan que volver a estudiar en aulas que alcanzan temperaturas propias de un día de verano extremo.